!Es de todos¡

Mecanismos para la Atención al Ciudadano

Canales de atención

Todo ciudadano en el territorio colombiano o en el exterior, puede acceder a información, orientación y trámites, a través de los canales de atención de nuestra entidad. A continuación, ponemos a su disposición los canales de atención para que presenten solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias sobre nuestro actuar.

Canal telefónico:

Todos los ciudadanos, sin necesidad de trasladarse al punto de atención o interponer un derecho de petición, pueden acceder a la misma información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia del DNP a través de nuestro canal telefónico así: 3351010 Horario: 7:30am a 12:00m y 1:00pm a 5:30pm Lunes a Jueves. Viernes: 7:30am a 12:00m y 1:00pm a 4:30pm

Canal virtual: 

El portal se encuentra activo las 24 horas, no obstante, su consulta y/o petición, se gestiona dentro de días hábiles, para registrar su necesidad, puede ingresar a través del canal web:

Portal web www.megabus.gov.co dando clic en el menú de “Ciudadanos”, ingrese al submenú de “Peticiones, Quejas y Reclamos”. Adicionalmente puede enviar sus inquietudes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal presencial:

Se realiza atención presencial a través del Punto de Servicio ubicado en la Cr 10 17-55, Piso 9, Edificio Torre Central, en la ciudad de Pereira.

Adicionalmente, a través de estos canales el ciudadano tendrá acceso a la información sobre el estado de su trámite y una respuesta oportuna a estas solicitudes en los plazos que establece la Ley.

Canal Escrito:

Todos los ciudadanos sin necesidad de intermediarios pueden presentar sus peticiones, quejas, reclamos y denuncias por escrito a través de la ventanilla de radicación ubicada en la Cr 10 17-55, Piso 9, Edificio Torre Central, en la ciudad de Pereira. Adicionalmente puede incluir sus recomendaciones en los Buzones de Sugerencias ubicados en los Intercambiador de Dosquebradas, Intercambiador El Viajero e Intercambiador de Cuba.