!Es de todos¡

Boletín - MEGABÚS INCREMENTA SU PLAN DE SERVICIOS Y RETOMA LA OPERACIÓN DE LA RUTA TRONCAL 3

28 de Mayo de 2020

MEGABÚS INCREMENTA SU PLAN DE SERVICIOS Y RETOMA LA OPERACIÓN DE LA RUTA TRONCAL 3

Desde el próximo 29 de mayo se pondrá en marcha la nueva oferta en el servicio de transporte masivo para los usuarios del Área Metropolitana del Centro Occidente.

A partir de estudios y seguimiento permanente a la demanda de pasajeros en temporada de pandemia, desde el Ente Gestor MEGABÚS, en conjunto con las 9 empresas operadoras de transporte y la empresa de recaudo y tecnología, se dispuso aumentar flota al servicio de los usuarios de la siguiente manera:

Se habilitará nuevamente la ruta troncal 3, la cual desde el pasado 21 de marzo habría sido suspendida de manera temporal a raíz de la crisis. Esta nueva medida permitirá oxigenar el flujo de los pasajeros que en mayor proporción se movilizan desde Cuba hacia el Centro y viceversa, alivianando cargas en los articulados de la ruta 2.

Del mismo modo se flexibilizarán las frecuencias teniendo presente que se extendió la franja anteriormente contemplada de hora pico que culminaba a las 8:00am y ahora se contemplará que la hora pico irá hasta las 9:30am, resaltando que el horario de la mañana es la franja del día en que mayor número de pasajeros se movilizan con el servicio masivo.

Boletín de Prensa